Política
28/08/2021

El Gobierno postergará la anulación de la cuarentena para los argentinos que hayan viajado al exterior por trabajo

Fue anunciado en el Boletín Oficial, donde aseguraron que la medida se implementará desde el 20 de septiembre.

El Gobierno postergará la anulación de la cuarentena para los argentinos que hayan viajado al exterior por trabajo
E

sta mañana, El Gobierno anunció en el Boletín Oficial la anulación de la cuarentena para los argentinos que viajaron al exterior por trabajo. La directora de Migraciones, Florencia Carginano, había confirmado la medida hace unos días en una entrevista con Infobae

"La Decisión Administrativa N° 846/21 resultará de aplicación a partir del día 20 de septiembre de 2021" informaron. A través de la medida, el Gobierno estableció que "los argentinos y las argentinas y residentes en el territorio nacional que regresen de viajes laborales y/o comerciales queden exceptuados y exceptuadas de la cuarentena prevista" en el decreto que busca controlar la propagación de la variante Delta del COVID-19.

Carignano había explicado que la medida se daba en "el marco de las pequeñas flexibilizaciones que nos va permitiendo la situación epidemiológica a nivel nacional con la baja de casos y el aumento en la cantidad de vacunados tanto con primeras como con segundas dosis"

Dejar un comentario
Últimas noticias
En la Ciudad de Buenos Aires hay alerta por temperaturas que superan los 35 grados.
El conductor de Urbana Play, Matías Martin, contó hoy que atravesó los últimos cuatro años de su vida en un verdadero calvario.