viernes 26 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
28/08/2021

Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Javier Milei luego de su catarata de insultos

El precandidato a diputado dijo que el jefe de gobierno era un “gusano arrastrado” y “pelado asqueroso”.

Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Javier Milei luego de su catarata de insultos

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió hoy a los dichos de Javier Milei, el precandidato a diputado por La Libertad Avanza, por la Ciudad de Buenos Aires, quien lo insultó durante un evento. El funcionario porteño no quiso ahondar en el asunto y aseguró que el debate pasa por otro lado.

 

Milei difundió a través de sus redes sociales, el video del momento en que tildó al jefe porteño de “zurdo de m…”, “gusano arrastrado” y “pelado asqueroso”, y en el que aseguró que rechazó ofrecimientos de Rodríguez Larreta para reunirse con él.

 

En diálogo con Radio Mitre, el funcionario respondió: “Sin comentarios. Es un nivel de agresión que... olvidate. No pienso engancharme en estas cosas. La Argentina necesita lo contrario”. Luego, el jefe de gobierno  afirmó que la preocupación de Juntos por el Cambio pasa por “la inflación, la inseguridad, por un Presidente que defiende el adoctrinamiento en las escuelas y por que los chicos no están yendo a las aulas”, entre otras cuestiones.

 

“Estamos preocupados porque la Argentina no genera laburo, porque las empresas y los chicos se van de la Argentina. Tenemos que frenar eso”, advirtió. “Creo que tenemos muchas potencialidades y la posibilidad de ser un país pujante. Tenemos recursos y hay iniciativas tecnológicas de primer nivel en el mundo”, añadió.

 

Larreta explicó que para que el país pueda explotar su potencial, debe tener buenos gobiernos. “La única forma de lograrlo es terminar con la grieta y trabajar juntos en un plan que seamos capaces de sostener durante 25 años seguidos”, consideró.

 

Los videos de Milei:

 

Te puede interesar
Últimas noticias