jueves 25 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
27/08/2021

El emotivo mensaje de Cristiano Ronaldo para despedirse de la Juventus: “Siempre seré uno de ustedes”

El delantero deja el club italiano para regresar al Manchester United después de 12 años.

El emotivo mensaje de Cristiano Ronaldo para despedirse de la Juventus: “Siempre seré uno de ustedes”

El Manchester United confirmó este viernes que Cristiano Ronaldo vuelve al club después de 12 años. Por este motivo, el delantero tuvo que despedirse de la Juventus, el club italiano en el que juega desde el 2018. Con un emotivo mensaje, habló de la institución y su historia con el club.

 

"Salgo de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días", escribió el portugués en su cuenta de Instagram.

 

"Los 'tiffosi bianconeri' siempre me respetaron y traté de agradecer ese respeto luchando por ellos en cada partido, cada temporada, cada competición. Al final, todos podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta de que logramos grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero aún así, escribimos una historia bastante hermosa juntos", continuó.

 

"Siempre seré uno de ustedes. Ahora eres parte de mi historia, como siento que soy parte de la tuya. Italia, Juve, Turín, tiffosi bianconeri, siempre estarás en mi corazón", cerró el delantero que ganó 34 títulos a nivel clubes, de los cuales cinco fueron con el conjunto de Turín: dos series A (2018-2019 y 2019-20), dos supercopa de Italia (2018 y 2020) y una Copa de Italia en 2020-21.

 

Te puede interesar
Últimas noticias