jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.9ºc | Buenos Aires
27/08/2021

Es oficial: Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United

El futbolista portugués vuelve al club luego de 12 años. Firmó contrato hasta 2023.

Es oficial: Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United

Cristiano Ronaldo es oficialmente el nuevo jugador del Manchester United. La noticia fue confirmada por el club inglés este viernes. El futbolista deja la Juventus para volver a la que fue su casa luego de 12 años, antes de pasar al Real Madrid, en el que fue el fichaje más caro de la historia.

 

El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico”, confirmó la institución.

 

El nuevo contrato vincula al deportista portugués de 36 años con el club hasta 2023, es decir, por dos temporadas. Desde el 2018, Ronaldo jugaba en la Juventus, que ahora deberá encontrar un reemplazo para el delantero antes del 31 de agosto, cuando cierra la venta de pases.

 

Manchester United lo había comprado en 2003 al Sporting Lisboa de Portugal a cambio de una cifra superior a los 14 millones de euros, cuando el futbolista tenía 18 años. En 2009, fue vendido al Real Madrid por unos 93 millones de euros, el fichaje más caro de la historia. Hasta el momento, CR7 había conquistado 10 títulos, entre los que se destacaron la Champions League de la temporada 2007/08.

Te puede interesar
Últimas noticias