Política
27/08/2021

Alberto Fernández, sobre la docente K: “Que haya tenido ese debate es formidable”

“Lo más importante que tiene que hacer una maestra con un alumno es sembrarle dudas", explicó el presidente.

Alberto Fernández, sobre la docente K: “Que haya tenido ese debate es formidable”
E

l presidente Alberto Fernández salió en defensa este viernes de Laura Radetich, la docente de La Matanza que fue grabada mientras intentaba adoctrinar a un alumno con gritos e insultos.

"Ayer yo escuchaba un enorme cuestionamiento a una maestra que se tensa en un debate con un alumno. Yo soy profesor de la UBA desde hace muchos años, y siempre les he dicho a los alumnos que lo más importante que tiene que hacer un profesor es sembrarle dudas, no darles certezas”, afirmó primero el mandatario.

En esa misma línea, explicó: “Si esa maestra que discutió tan acaloradamente con el alumno, como consecuencia de esa discusión le puso un 1 al alumno, merece todo reproche; pero que haya tenido ese debate es formidable, porque es un debate que abre la cabeza de los alumnos, que invita a pensar”.

En diálogo con Radio 10, el presidente consideró que el alumno “tiene una idea formada que es el resultado de escuchar cosas como que el peronismo gobernó los últimos 70 años, y lo repite”, y por eso la docente “se exalta”.

La respuesta de Alberto:

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se trata de uno del director de uno de los más emblemáticos equipos de la competencia.