viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.9ºc | Buenos Aires
27/08/2021

El mensaje de Alberto Fernández para el diputado Miguel Arias tras ser baleado en un acto

El legislador fue herido mientras compartía un acto de cierre de campaña. El domingo se llevarán a cabo las elecciones.

El mensaje de Alberto Fernández para el diputado Miguel Arias tras ser baleado en un acto

El presidente Alberto Fernández repudió el ataque a balazos que recibió este jueves el diputado provincial de Corrientes Miguel Arias, quien fue herido mientras participaba de un acto de cierre de campaña en una localidad cercana a Paso de los Libres.

"Miguel Arias, diputado del @FrenteDeTodos en la provincia de Corrientes, fue baleado en un acto de campaña. En un Estado de Derecho la violencia política resulta inadmisible", dijo el presidente esta mañana en su redes.

En esa misma línea, sostuvo que "el Gobierno provincial rápidamente debe esclarecer el hecho y castigar a los responsables". "Deseamos la pronta recuperación del diputado agredido y exhortamos al @CorrientesGob a que garantice la paz y la seguridad en la jornada electoral del próximo domingo", concluyó.

Vale recordar que Arias fue herido mientras compartía un acto de cierre de campaña junto al intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, y candidatos locales que el domingo participarán de las elecciones para autoridades municipales y provinciales.

El mensaje:

Te puede interesar
Últimas noticias