Política
26/08/2021

Imputaron a Alberto Fernández por violar la cuarentena durante el cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos

El fiscal Ramiro González lo acusó formalmente por incumplimiento del código penal. Minutos antes, el Presidente se había presentado en la Justicia para pedir su sobreseimiento.

Imputaron a Alberto Fernández por violar la cuarentena durante el cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos
E

l fiscal Ramiro González imputó formalmente al presidente Alberto Fernández en la causa que investiga los ingresos y egresos a la Quinta de Olivos en plena cuarentena estricta, además de la fiesta VIP de cumpleaños de Fabiola Yáñez en julio del año pasado. La Justicia busca determinar si se violó el DNU dictado por el propio Presidente de la Nación, que prohibía las reuniones sociales y solo habilitaba la circulación de personas esenciales.

 

En la foto del festejo de la primera dama, no solo se observa una reunión privada, sino que además los asistentes no usan barbijos ni mantienen la distancia social.

 

Minutos antes de que se conozca la imputación, el mandatario se presentó en la Justicia sin su abogado y propuso donar la mitad de su sueldo al Instituto Malbrán durante cuatro meses. Lo hizo sin su abogado y entregó un escrito.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La institución recibió gran parte de la información en diciembre y espera la última entrega para fin de mes.
El cantante se presentará en diciembre en el marco de su gira mundial Love On Tour.
Los datos podrían, según consideraron, conducir a la verdad sobre lo ocurrido con la menor en 2007.