jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 17ºc | Buenos Aires
26/08/2021

Horacio Rodríguez Larreta: “Hay empresas que se están yendo del país, como nuestros hijos"

El jefe de gobierno porteño hizo hincapié en la falta de oportunidades y pidió terminar con la grieta.

Horacio Rodríguez Larreta: “Hay empresas que se están yendo del país, como nuestros hijos"

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta advirtió en su exposición virtual en el Consejo de las Américas sobre el éxodo de empresas y la falta de oportunidades para los jóvenes en la Argentina.

“Hoy en Argentina cuesta conseguir trabajo y a los que todavía quieren invertir para generar trabajo se les ponen palos en la rueda, impuestos altísimos, cambios en las reglas de juego... Por eso hay empresas que se están yendo, como nuestros hijos que sienten que los estamos echando”, planteó el mandatario.

Con el mismo tono, reclamó: "Hoy la Argentina es el país con mayor desempleo juvenil de la región. Tenemos que devolverles ya la esperanza a los jóvenes de que acá hay un futuro para ellos. Y la única manera de hacerlo es volver a la bases, a la cultura del trabajo y del esfuerzo. Ese es el ADN argentino".

"Muchos de los problemas de la Argentina tienen que ver con los privilegios que hay en muchos sectores. El respeto a las instituciones y el rechazo a los privilegios no son negociables", señaló. Y pidió terminar con la grieta. "Nunca vamos a poder resolver los problemas que tenemos si seguimos alimentando la grieta y las discusiones de siempre. La necesidad de la gente tiene que estar por encima de la grieta", cerró.


Te puede interesar
Últimas noticias