Política
25/08/2021

Carla Vizzotti, sobre el cumpleaños en Olivos: “No hay ningún argentino que no haya cometido un error”

La ministra de Salud salió en defensa del presidente y calificó el acto como una “especulación política” para la oposición.

Carla Vizzotti, sobre el cumpleaños en Olivos: “No hay ningún argentino que no haya cometido un error”
L

a ministra de Salud, Carla Vizzotti, salió en defensa del presidente Alberto Fernández en medio de la polémica por la fiesta de cumpleaños realizada en la Quinta de Olivos durante la cuarentena de 2020.

"La verdad es que el presidente ha demostrado un compromiso, ha demostrado desde el primer día, desde el primer caso confirmado en Argentina una ocupación y preocupación por el cuidado de la salud de los argentinos. Me parece que no hay ningún argentino o argentina que no haya cometido un error en ese contexto”, aseguró la funcionaria en diálogo con radio Con Vos.

El presidente y su compañera (Fabiola Yañez) dijeron que fue un error haber hecho la reunión y pidieron disculpas. Si nos vamos a detener en eso como lo más importante, creo que es un error”, reflexionó la ministra.

Si bien aseguró que entiende y respeta a las personas que se sintieron dolidas tras la difusión de las imágenes, calificó como una “especulación política” que las fotos y videos se hayan conocido ahora, pocas semanas antes de las elecciones.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.