jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.5ºc | Buenos Aires
16/08/2021

Yamil Santoro: "En la Casa Rosada piensan que están por encima de las leyes"

El precandidato a legislador porteño se refirió a las denuncias por las visitas a la Quinta de Olivos en plenas restricciones.

Yamil Santoro: "En la Casa Rosada piensan que están por encima de las leyes"

El presidente de Republicanos Unidos y precandidato a legislador porteño de Juntos por el Cambio, Yamil Santoro, se refirió a las denuncias por las visitas a la Quinta de Olivos en plenas restricciones por la pandemia y aseguró que hubo una "intencionalidad" del hecho.

"Fuimos los primeros en denunciar lo ocurrido con el Olivos Gate. Iniciamos con el presidente de la Nación y fuimos ampliando a medida que se fueron conociendo casos y estudiamos los registros de ingresos y egresos", apuntó primero el mandatario.

En diálogo con Ciudadano Común, por Delta 90.3, Santoro se quejó: "Mientras nosotros no podíamos mandar a nuestros hijos a la escuela, no podíamos despedir a nuestros muertos, en la Quinta de Olivos se vivía una realidad paralela".

En ese sentido, amplió "Lo del cumpleaños de Fabiola es uno de muchos eventos. A fin de año La Cámpora hizo un asado de fin de año con más de 70 personas", y agregó: "Hemos descubierto que manipularon los registros oficiales y probablemente hagamos una denuncia sobre este tema".

Por último manifestó que "claramente hubo una intencionalidad de ocultar nombres que podían generar algún ruido", y cerró contundente: "En la Casa Rosada piensan que están por encima de las leyes, que hay argentinos de primera y argentinos de segunda".


Te puede interesar
Últimas noticias