viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.2ºc | Buenos Aires
13/08/2021

Yanina Latorre defendió a Maru Botana luego de que la denunciaran por no hacer la cuarentena en un hotel: “Si soy ella, no pago nada”

La panelista apoyó a la cocinera luego de que la Provincia labrara un acta en su contra.

Yanina Latorre defendió a Maru Botana luego de que la denunciaran por no hacer la cuarentena en un hotel: “Si soy ella, no pago nada”

Este viernes se conoció que Maru Botana fue multada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires por realizar la cuarentena en su domicilio y no en un hotel al regreso de un viaje a Francia, y por la que podría tener que pagar 4.300.000 pesos por incumplir los protocolos. Yanina Latorre, indignada con la foto del cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos en medio de la cuarentena estricta, apoyó a la cocinera.

 

“Florencia Peña no tendría que haber ido. Nadie tendría que haber ido a Olivos, pero el responsable es el Presidente que hizo el DNU y amenaza. Si soy Maru Botana no pago nada. ¿Por qué Maru Botana va a tener que ir a un hotel a hacer la cuarentena si esta gente se cagó en nosotros?”, opinó Latorre en Los Ángeles de la Mañana.

 

En esta estoy con Maru. Señor y señora, si usted llega a Buenos Aires no vaya a ningún hotel a pagar 100 mil pesos. Vaya a su casa y que la visite Gendarmería, porque esta gente -el Gobierno- se ríe de nosotros. ¡Te banco, Maru Botana!”, añadió la “angelita”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias