Política
13/08/2021

Santiago Cafiero, sobre la fiesta en Olivos: "Fue un error, no debería haber ocurrido”

El jefe de Gabinete además apuntó contra la oposición, a quienes cargó de "oportunistas".

Santiago Cafiero, sobre la fiesta en Olivos:
E

l jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, admitió que "fueron un error" las fotos de la fiesta en el comedor de la Quinta de Olivos que se conocieron esta semana día del cumpleaños de la Primera Dama Fabiola Yáñez y apuntó contra la oposición, a quienes cargó de "oportunistas",

"Hay que aclarar que en esos días Olivos funcionaba como el centro de operaciones de la pandemia; mucha gente entraba y salía, hubo reuniones con distintos sectores y con expertos... y en una ocasión hubo un evento social, fue un error no debería haber ocurrido", señaló en declaraciones a Radio 10.

Luego, el funcionario apuntó a la oposición por la repercusión que tuvo la foto y el pedido de juicio político: "Me parece necesario aclarar, porque estamos viendo cómo aflora el oportunismo político, y algunos que se opusieron a todas las medidas de cuidado ahora se rasgan las vestiduras y dan lecciones de moral".

"Está claro que la oposición busca desviar la atención y especulando electoralmente con esto, que aparece justo en medio de la campaña... qué casualidad, ¿no?", planteó el jefe de Gabinete.

"Buscan generar escándalos para esconder lo económico que tanto daño le han hecho a los argentinos, esa es la realidad", aseguró respecto a la gestión pasada de Cambiemos. Al tiempo que aseguró que los dirigentes opositores están "desorientados".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Continúa la tensión dentro de Juntos por el Cambio tras las declaraciones de Elisa Carrió contra los dirigentes de su espacio: ahora trascendió el chat de WhatsApp con los duros mensajes que le envió Gerardo Morales.
Así lo sostiene un informe presentado por la Secretaria de Minería, donde aseguran que la presencia de mujeres aumentó en un 44,8 %.
Ángel de Brito sorprendió a todos al revelar en su cuenta de Instagram que Darío Barassi dejará la conducción de 100 Argentinos Dicen en diciembre de este año.
El empate dejó a los de Avellaneda en la sexta posición con 21 puntos, mientras que el "xeneize" quedó en el undécimo lugar con 19 unidades.