Espectáculos
13/08/2021

El Gobierno de Kicillof denunció a Maru Botana por no cumplir el aislamiento

La cocinera podría llegar a pagar una multa de 4.300.000 pesos por no respetar los protocolos tras regresar del exterior.

El Gobierno de Kicillof denunció a Maru Botana por no cumplir el aislamiento
L

a reconocida presentadora y cocinera, Maru Botana, fue multada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires por realizar la cuarentena en su domicilio y no en un hotel –como lo indica la ley provincial– luego de regresar de su viaje en Francia.

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, le labró un acta por el que la cocinera podría llegar a pagar una multa de 4.300.000 pesos por no cumplir con los protocolos de aislamiento tras regresar del exterior junto a su familia "atentando contra la salud pública".

Según la ley de la provincia de Buenos Aires dispuesta desde el 1 de julio, todos aquellos ciudadanos bonaerenses que regresen al país desde el extranjero deberán cumplir una cuarentena de cuatro días en un hotel para recién luego pasar otros tres días de aislamiento en sus domicilios particulares. Tanto los gastos de hospedaje, como comida y traslado, corren por cuenta de los viajeros.

En tanto que en las últimas horas, la cocinera estuvo muy activa en las redes sociales donde se la pudo ver haciendo ejercicio dentro de su casa y cocinando junto a sus hijos. Maru ya presentó un descargo en la Justicia. 


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el programa "Estamos a Tiempo", la Tota Santillán opinó sobre la situación de los artistas y el entorno.
Luego de la victoria contra el Matador en Córdoba y las redes sociales no tardaron en mostrar memes.
El xeneize venció por 3 a 0 a Tigre, en el estadio Marío Alberto Kempes.
El reconocido diseñador de ropa Roberto Piazza opinó sobre la denuncia que realizó Bettina y recordó a Salomón.