miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 16.1ºc | Buenos Aires
13/08/2021

Duhalde, sobre el festejo en Olivos: “Es como quejarse de que la comida está fría cuando el barco se está hundiendo”

El ex presidente opinó sobre la reunión que se organizó en la Quinta presidencial durante la cuarentena estricta, en la que estaban prohibidos los encuentros sociales.

Duhalde, sobre el festejo en Olivos: “Es como quejarse de que la comida está fría cuando el barco se está hundiendo”

Eduardo Duhalde se refirió este viernes al escándalo que se generó luego de que se difundieran las fotos del festejo de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, en julio del año pasado, en plena cuarentena estricta. “Es como quejarse de que la comida está fría cuando el barco se está hundiendo”, aseguró el ex presidente argentino.

 

“La situación es demasiado grave como para hablar de eso. La inflación, la pandemia…”, dijo para Radio La Red. Luego le preguntaron: “¿Usted describe que el gobierno de Alberto Fernández se hunde como el Titanic?”, y el ex mandatario respondió: “Hace rato que estoy diciendo esto, es muy feo que el Gobierno intente disimularlo”.

 

También le consultaron si no le parecía grave que Fernández mintiera y si no habría que sancionarlo por ello, a lo que Duhalde contestó: “¿Hay que echarlo porque miente? No es un delito penal mentir. Yo nunca he mentido. Nunca se sabe si alguien dice la verdad, yo ya no los escucho a los políticos. Prefiero no pelearme con nadie, creo que se puede lograr la unidad nacional y provincial (...), para eso trabajo en una coalición a 40 años y así sacar a la Argentina adelante”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias