Política
13/08/2021

Duhalde, sobre el festejo en Olivos: “Es como quejarse de que la comida está fría cuando el barco se está hundiendo”

El ex presidente opinó sobre la reunión que se organizó en la Quinta presidencial durante la cuarentena estricta, en la que estaban prohibidos los encuentros sociales.

Duhalde, sobre el festejo en Olivos: “Es como quejarse de que la comida está fría cuando el barco se está hundiendo”
E

duardo Duhalde se refirió este viernes al escándalo que se generó luego de que se difundieran las fotos del festejo de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, en julio del año pasado, en plena cuarentena estricta. “Es como quejarse de que la comida está fría cuando el barco se está hundiendo”, aseguró el ex presidente argentino.

 

“La situación es demasiado grave como para hablar de eso. La inflación, la pandemia…”, dijo para Radio La Red. Luego le preguntaron: “¿Usted describe que el gobierno de Alberto Fernández se hunde como el Titanic?”, y el ex mandatario respondió: “Hace rato que estoy diciendo esto, es muy feo que el Gobierno intente disimularlo”.

 

También le consultaron si no le parecía grave que Fernández mintiera y si no habría que sancionarlo por ello, a lo que Duhalde contestó: “¿Hay que echarlo porque miente? No es un delito penal mentir. Yo nunca he mentido. Nunca se sabe si alguien dice la verdad, yo ya no los escucho a los políticos. Prefiero no pelearme con nadie, creo que se puede lograr la unidad nacional y provincial (...), para eso trabajo en una coalición a 40 años y así sacar a la Argentina adelante”.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Una noticia falsa circuló en medios de comunicación y redes sociales. Una foto con los locales vacíos y la salida del país de Dr. Martens generó la duda.
Un gremio llegó a un acuerdo para aun aumento del 53% más un bono a cobrar en dos cuotas.
Tras haberse caído antes de salir a escena en Mar del Plata con la comedia La chica del sombrero rosa.
Leandro Gamaldi Ortiz fue hallado desorientado en la puerta del hotel.