jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14ºc | Buenos Aires
13/08/2021

Diego Santilli le respondió a Santiago Cafiero luego de que dijera que la foto del cumpleaños en Olivos fue un error

El precandidato a legislador por Juntos en la provincia de Buenos Aires se mostró indignado por las palabras del funcionario.

Diego Santilli le respondió a Santiago Cafiero luego de que dijera que la foto del cumpleaños en Olivos fue un error

Luego de que el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, admitiera que "fueron un error" las fotos de la fiesta en el comedor de la Quinta de Olivos que se conocieron esta semana del día del cumpleaños de la Primera Dama Fabiola Yáñez, Diego Santilli, precandidato a legislador por Juntos en la provincia de Buenos Aires, se refirió a sus dichos.

 

Fernández debería dar explicaciones, estamos hartos del doble discurso y de la hipocresía”, declaró el exvicejefe del gobierno de la Ciudad y se mostró indignado ya que en el momento que fueron tomadas las fotos “no podías despedir a tus seres queridos, los chicos no podían ir al colegio”.

 

“Esto pasa cuando tenés un gobierno que no te entiende, no te escucha, no confía en el otro (...) [Otros funcionarios] también íbamos a Olivos, pero para discutir cómo cuidar a la gente. Hay que diferenciar las cosas, íbamos a trabajar, tuvimos discusiones y acompañamientos”, expresó para Radio Mitre.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias