jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
08/08/2021

El Kun Agüero le dedicó un posteo a Lionel Messi tras su salida del Barcelona

El 10 argentino dejará de jugar en el Barcelona luego de más de 20 años en el club.

El Kun Agüero le dedicó un posteo a Lionel Messi tras su salida del Barcelona

La noticia de que Lionel Messi no renovará su contrato en el Barcelona, el club catalán en el que jugó por más de 20 años, generó gran impacto entre los fanáticos de fútbol y en el mundo. No sólo el mismo Messi admitió que no se esperaba esta resolución, sino que también sus compañeros expresaron su sorpresa y cariño al argentino.

 

Su gran amigo y compañero de Selección Sergio "Kun" Agüero, que recientemente firmó contrato con el club catalán, le dedicó un posteo en las redes sociales con una amistosa foto en la que se los ve abrazados y sonriendo. “Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero pa”, dice el mensaje.

 

Anoche, Agüero participó de una íntima cena en la casa de Messi y su familia, a la que también asistieron Sergio Busquets, Jordi Alba, Gerard Piqué y su mujer, Shakira, y el streamer español Ibai, entre otros. Este mediodía, el argentino dio una conferencia de prensa en la que explicó los motivos de su salida del Barcelona, agradeció al club y a los fanáticos por su gran carrera y habló sobre su futuro.

Te puede interesar
Últimas noticias