martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 14.5ºc | Buenos Aires
08/08/2021

Adrián Suar: “Yo también fui a Olivos; es una locura lo que le hicieron a Florencia Peña”

El actor y productor confirmó que visitó a Alberto Fernández en la Quinta presidencial durante la cuarentena estricta.

Adrián Suar: “Yo también fui a Olivos; es una locura lo que le hicieron a Florencia Peña”

Luego de que Florencia Peña fuera el blanco de críticas e insultos por visitar a Alberto Fernández durante la cuarentena estricta, la actriz explicó que fue a la Quinta de Olivos para poder encontrar una solución a la mala situación en la que se encontraban los actores, quienes, en su mayoría, no podían trabajar debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19. También, resaltó que otros personajes públicos hombres visitaron al presidente, pero que ella fue la que recibió una denuncia por ser mujer.

 

En este marco, Adrián Suar, gerente de programación de eltrece, se solidarizó con la conductora de Flor de equipo. “Yo también fui a reunirme con el presidente en la Residencia de Olivos. Me parece una locura el ataque a Florencia Peña”, dijo Suar. “El mundo de Twitter es otra humanidad, es muy difícil ir a debatir seriamente ahí, por la agresión y la poca reflexión. El ‘te ataco’, es la bandera. En ese terreno, perdés siempre”, reflexionó el actor.

 

“Lo que le hicieron me parece una locura. La ofendieron... ¡Cualquier cosa le dijeron! Yo fui por el mismo motivo que ella. Lo llamé a Alberto Fernández en esos días en los que aparecieron los primeros casos. En ese momento, el Coronavirus no había tomado la dimensión que después fue tomando. Ya la actividad se había parado, porque la Asociación Argentina de Actores paró la actividad antes de que lo declarara el Presidente”, continuó el productor en diálogo con Jorge Rial en el ciclo radial Argenzuela.

 

“Intuyendo un poco lo que iba a representar el parate de la industria, pedí una reunión para ver qué se podía hacer, a ver si podíamos encontrar un equilibrio. Después, obviamente, con los hechos no se podía encontrar ningún equilibrio: había que parar. Pero de eso me di cuenta 25 días después, cuando de dos contagios fuimos pasando a 5, a 10, a 100 y se desmadró”, explicó.

 

“Fuimos muchos los representantes del sector que nos reunimos con el Presidente. Tanto el Gobierno como nosotros queríamos encontrar una solución. Había voluntad, pero la realidad ganó y se hizo lo que se pudo”, contó.

Te puede interesar
Últimas noticias