sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Buenos Aires
06/08/2021

Florencia Peña volvió a su programa tras atravesar un pico de estrés: “Yo también perdí a mi papá en pandemia y tampoco lo pude despedir”

La conductora resaltó que otros personajes públicos hombres también visitaron al presidente, pero que ella fue la que recibió una denuncia por ser mujer.

Florencia Peña volvió a su programa tras atravesar un pico de estrés: “Yo también perdí a mi papá en pandemia y tampoco lo pude despedir”

Florencia Peña regresó a la conducción de su programa en Telefé, Flor de Equipo, y se refirió a las agresiones que recibió luego de que se conociera que había visitado al presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta. Las críticas e insultos que le llegaron le provocaron un pico de estrés y la conductora se ausentó dos días del programa.

 

“Soy fuerte y divertida, pero también me pasan cosas y me atraviesan. Está bueno que a uno le atraviese la vida”, consideró Peña, quien también agradeció el cariño y el apoyo de sus compañeros de equipo.

 

“Entiendo perfectamente que esta pandemia nos trajo mucho dolor. Entiendo perfectamente que pueda haber enojos porque por ahí, en momentos donde algunos de nosotros intentábamos revertir las situaciones, por ejemplo, yo de la industria, como tantos fueron a tratar de hacerlo a Olivos, mucha gente estaba perdiendo a sus seres queridos y no podía despedirlos. Yo también perdí a mi papá en pandemia y tampoco lo pude despedir. Estábamos todos intentando, en ese momento, hacer algo que nos ayudara a todos asalir adelante. Esa fue mi única intención”, explicó.

 

Fui una sola vez. La única intención con la que fui a esa reunión fue para poder encontrar una solución a lo que estaba sucediendo con nuestra industria”, contó. “No fui solamente yo. Muchos compañeros, sobre todo hombres, fueron en ese momento. Gente muy importante: Luis Brandoni, que el otro día salió a contarlo, Carlos Rottemberg, al que le mando un abrazo enorme, Adrián Suar, Marcelo Tinelli. En su momento también estuvo Marcelo Gallardo (DT de River) pidiendo por los jugadores. Y muchos referentes de gremios de muchos trabajadores de la Argentina porque era un momento de la pandemia muy complicado”, agregó al respecto.

 

Pero la que carga con la denuncia penal soy yo. No molestó ningún hombre que fue a la Quinta, ningún compañero que fue a pedir lo mismo que yo. Molesté yo”, enfatizó y aseguró que los comentarios que recibió en los últimos días “fueron un acto absoluto de misoginia”.  Lo que pasó ojalá sirva para entender que esa violencia no la queremos más. Que estos actos se tienen que terminar, que las mujeres tenemos derechos, que somos personas interesantes, que puedo tener una reunión por otros motivos de los que se hablaron”, añadió con enojo.

Te puede interesar
Últimas noticias