jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 16ºc | Buenos Aires
07/08/2021

El Nápoli felicitó a la selección argentina de vóley por la medalla de bronce con una foto de Maradona

El club italiano celebró junto a los argentinos el triunfo de la selección nacional ante Brasil por el tercer puesto.

El Nápoli felicitó a la selección argentina de vóley por la medalla de bronce con una foto de Maradona

Argentina consiguió su tercera medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio este sábado, luego de que la selección masculina de vóley venciera a Brasil 3-2 y se quedara con la medalla de bronce. Esta fue la segunda vez que el país consiguió una presea en esta disciplina, luego de 33 años desde el bronce en Seúl 1988.

 

Pero el triunfo no se celebró solamente en Argentina, sino también en Nápoles, ciudad italiana que tiene un vínculo indeleble con el país. Minutos después de haber terminado el encuentro, la cuenta oficial de Twitter del Nápoli, el club en el que Diego Maradona jugó entre 1984 y 1992, realizó una publicación especial festejando la victoria argentina.

 

Junto a una foto de Maradona con la camiseta napolitana, escribieron: “¡Las manos de todos los pibes arriba!”. La frase es una clara alusión al triunfo del voley argentino ya que es la clásica de José Montesano, el periodista de TyC Sports que cubre desde hace años al vóley nacional en cada torneo. Además, añadieron un emoji de una pelota de voley y el hashtag “#ARG”.

 

El propio periodista, que se mostró muy emocionado durante la transmisión, hizo eco de la publicación del club y la compartió en su cuenta de Twitter. “Uff… Fuerte. Qué lindo”, escribió sobre la publicación.

Te puede interesar
Últimas noticias