Espectáculos
02/08/2021

El descargo de Florencia Peña por su visita a la Quinta de Olivos: "¿Tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente?"

La conductora estalló contra quienes la cuestionaron y agredieron en redes.

El descargo de Florencia Peña por su visita a la Quinta de Olivos:
E

l nombre de Florencia Peña, junto con el de varias figuras del espectáculo, apareció en una lista de personas que entraron en mayo del año pasado a la Quinta Presidencial. Esta mañana, la conductora estalló en Flor de equipo por los insultos y descalificaciones que viene recibiendo en las redes. 

"Dejemos de pensar que los actores son personas millonarias. Somos laburantes y en ese momento a mí se me ocurrió, junto a otros compañeros con los que hablábamos, ir a hablar con el Presidente para encontrar una solución" contó la conductora. La actriz señaló que esta era "una operación" en su contra: "¿Por qué conmigo? Si estuvieron tantos nombres importantes pidiendo por lo mismo. ¡Tantos productores importantes! ¡Tantos hombres importantes!".

"¿¡Yo hoy tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente!? ¿¡Yo hoy tengo que salir a aclarar en mi programa que yo no soy la pet… del Presidente!? ¿Que yo fui a una reunión a las once y media de la mañana con permiso y protocolo porque para entrar la Quinta de Olivos tenías que tener un protocolo tremendo?" lanzó furiosa. 

La actriz cerró su mensaje diciendo: "Yo fui como fueron tantos. ¿Lo que me pregunto es por qué no se la agarraron con los hombres? ¿Por qué no se la agarraron con personajes tan importantes y sí conmigo? ¿Por qué tratan así a las mujeres y son gatos porque fueron a la Quinta de Olivos? ¿Y los hombres qué son?"

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El legislador apuntó contra la humorista y aseguró que "demoniza" a los hombres para "empoderar" a las mujeres.
La actriz y el locutor no descartan traer un bebé al mundo, aunque aseguraron que "falta para eso".
Se medirá con Platense y Vélez en su estadio antes del inicio de la Copa de la Liga.