martes 19 de marzo de 2024
Algo de nubes 21.4ºc | Buenos Aires
02/08/2021

El descargo de Florencia Peña por su visita a la Quinta de Olivos: "¿Tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente?"

La conductora estalló contra quienes la cuestionaron y agredieron en redes.

El descargo de Florencia Peña por su visita a la Quinta de Olivos: "¿Tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente?"

El nombre de Florencia Peña, junto con el de varias figuras del espectáculo, apareció en una lista de personas que entraron en mayo del año pasado a la Quinta Presidencial. Esta mañana, la conductora estalló en Flor de equipo por los insultos y descalificaciones que viene recibiendo en las redes. 

"Dejemos de pensar que los actores son personas millonarias. Somos laburantes y en ese momento a mí se me ocurrió, junto a otros compañeros con los que hablábamos, ir a hablar con el Presidente para encontrar una solución" contó la conductora. La actriz señaló que esta era "una operación" en su contra: "¿Por qué conmigo? Si estuvieron tantos nombres importantes pidiendo por lo mismo. ¡Tantos productores importantes! ¡Tantos hombres importantes!".

"¿¡Yo hoy tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente!? ¿¡Yo hoy tengo que salir a aclarar en mi programa que yo no soy la pet… del Presidente!? ¿Que yo fui a una reunión a las once y media de la mañana con permiso y protocolo porque para entrar la Quinta de Olivos tenías que tener un protocolo tremendo?" lanzó furiosa. 

La actriz cerró su mensaje diciendo: "Yo fui como fueron tantos. ¿Lo que me pregunto es por qué no se la agarraron con los hombres? ¿Por qué no se la agarraron con personajes tan importantes y sí conmigo? ¿Por qué tratan así a las mujeres y son gatos porque fueron a la Quinta de Olivos? ¿Y los hombres qué son?"

Te puede interesar
Últimas noticias