viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.1ºc | Buenos Aires
05/08/2021

“Gracias, Leo”: el emocionante video que compartió el Barcelona para despedirse de Messi

El club catalán anunció este jueves que el argentino no seguirá jugando allí.

“Gracias, Leo”: el emocionante video que compartió el Barcelona para despedirse de Messi

Después de 16 años en el Barcelona, Lionel Messi no renovará su contrato con el club catalán. Las autoridades lo confirmaron en un comunicado oficial en el que explicaron que pese a que se había llegado a un acuerdo con el jugador, este “no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales” impuestos por la Liga española.  

 

Tras dar a conocer la noticia, el club compartió en las redes sociales un video de más de siete minutos en el que recopilaron los momentos más significativos en la carrera del argentino. En el Barcelona, Messi ganó seis balones de oro por ser considerado “el mejor jugador del mundo” y conquistó diez ligas de España, siete Copa del Rey, siete Supercopa de España, cuatro Liga de Campeones de Europa, tres Supercopa de Europa y tres Mundial de Clubes con el equipo catalán. Allí hizo 672 goles, lo que lo convirtió en máximo goleador histórico de Barcelona y del fútbol español.

 

Además, La Pulga es el jugador con más presencias en la historia del Barcelona, jugó en 778 encuentros oficiales, 520 por Liga, 80 por Copa del Rey, 149 por Champions League, 20 por la Supercopa de España, 4 por la Supercopa de Europa y 5 por el Mundial de Clubes. Ganó 544 partidos, empató 143 y perdió 94.

 

Mirá el video:

Te puede interesar
Últimas noticias