Política
05/08/2021

Victoria Donda afirmó que el INADI “acompañará” la denuncia de Flor Peña contra Iglesias y Wolff

La interventora además aseguró que "como militante" va a "estar al lado de cada mujer".

Victoria Donda afirmó que el INADI “acompañará” la denuncia de Flor Peña contra Iglesias y Wolff
L

a interventora del INADIVictoria Donda, aseguró que el organismo "acompañará" la denuncia presentada por la conductora Florencia Peña contra los diputados Waldo Wolff y Fernando Iglesias por sus dichos tras conocerse las visitas a la Quinta de Olivos durante el confinamiento estricto.

“Nos ha llegado ya el escrito de su abogado. Florencia Peña ha iniciado acciones legales y ha pedido la intervención del INADI, y la institución, por supuesto, va a acompañarla”, afirmó la titular del ente nacional durante una entrevista con Radio 10.

Incluso, Donda aseguró: “Como militante política voy a estar al lado de cada mujer que es agredida y de la cual inventan mentiras, no solo porque yo lo haya vivido en carne propia, sino porque desde eso milito, para que las mujeres seamos iguales a los hombres”.

Vale recordar que la polémica se despertó hace escasos días, luego de se conociera una lista donde figuraban los ingresos a Olivos durante la cuarentena y, entre ellos, había varias actrices. Ante esta situación, tanto Iglesias como Wolff insinuaron que las mujeres participaron de fiestas sexuales.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento