viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 18.8ºc | Buenos Aires
04/08/2021

Se viene el Travel Sale: las agencias de turismo preparan ofertas para dar un "empujón" al sector

Habrá descuentos desde el 30 de agosto al 5 de septiembre.

Se viene el Travel Sale: las agencias de turismo preparan ofertas para dar un "empujón" al sector

Las plataformas de viajes y las agencias de turismo lanzarán en los próximos días una nueva edición del Travel Sale, las jornadas de descuentos para comprar pasajes y servicios turísticos. La misma tendrá foco en los destinos nacionales para la temporada de verano y la financiación en cuotas

Las jornadas, organizadas por la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), se realizarán entre el 30 de agosto y el 5 de septiembre.

Las agencias apuestan al cabotaje desde principio de año, ya que "la situación sanitaria de cierre de fronteras y las idas y vueltas con el coronavirus nos hizo enfocar fuerte en este eje estratégico", explicó Martín Romanocountry manager de la agencia Atrápalo

"Que se sumen más destinos y más frecuencias nos ayuda a tener más oferta y poder vender más" destacó Romano. "Todavía falta bastante para volver a los niveles prepandemia pero se nota una mejora mes a mes" agregó, y comentó que el sector espera que el Travel Sale y el Previaje ayude "un montón" al crecimiento de las ventas. 

El evento coincide con el lanzamiento del programa Previaje, impulsado por el Gobierno, que permite obtener un crédito equivalente al 50% de los gastos realizados en servicios turísticos que puede volver a usarse para compras en el mismo sector.

Te puede interesar
Últimas noticias