jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 13ºc | Buenos Aires
04/08/2021

El conmovedor mensaje del novio de Agustina Fontenla, de “Bake Off Argentina”, a dos meses de su muerte

La joven participante del reality falleció tras una complicación en su cuadro de coronavirus.

El conmovedor mensaje del novio de Agustina Fontenla, de “Bake Off Argentina”, a dos meses de su muerte

Agustina Fontenla, quien había sido participante del reality de cocina Bake Off Argentina, falleció hace dos meses luego de tener complicaciones en su cuadro de coronavirus. Este jueves, su novio, Nicolás, la recordó en un conmovedor mensaje en las redes sociales.

 

“Hace varias semanas que quería escribirles este mensaje, pero siempre que lo empezaba no lo podía terminar. No había tenido la fuerza que tengo hoy para agradecerles a todas las personas que le mandaron cariño y energía a Agus, y que nos acompañaron y sintieron la tristeza, junto a nosotros, por su pérdida. A todos uds, especialmente a los amigos y la gente de San Antonio”, comenzó escribiendo Nicolás.

 

Agus era una persona especial, que contagiaba de alegría a todos los que la conocíamos. Como ella contaba, estaba cumpliendo muchos de sus sueños. Amaba poder compartir todo lo que había aprendido”, destacó el joven. También contó que ella “estaba muy contenta y entusiasmada por sus clases de pasteleria y chocolateria” y reveló que estaba confeccionando un libro de recetas. “Siempre con mucho esfuerzo, pero con la felicidad del que ama lo que hace”, remarcó.



“Todas esas recetas que ella quería compartirles, las que ya había trabajado y preparado, las del libro, y todo lo que nos enseño, en la medida que pueda, voy a estar subiéndolas acá. Porque son una parte de ella, de esa pasteleria que tanto amaba, y que quería enseñar”, concluyó el novio de la joven.

 

Agustina falleció a los 31 años en un centro de salud de Viedma, en Río Negro. Era abogada, pero había dejado su profesión para cumplir su sueño de ser pastelera. Aunque no ganó el ciclo conducido por Paula Chaves en la pantalla de Telefe, siempre demostró su grana mor y pasión por la cocina. “Soña tan fuerte que a la vida no le quede más remedio que dártelo”, había dicho en un posteo unos días antes de morir.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Agus Fontenla (@agus.bakeoff)

Te puede interesar
Últimas noticias