jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.9ºc | Buenos Aires
03/06/2021

Murió por coronavirus Agustina Fontela, ex participante de "Bake Off Argentina"

La ex concursante del reality había sido ingresada a terapia intensiva este miércoles en un centro de salud de Viedma, en Río Negro.

Murió por coronavirus Agustina Fontela, ex participante de "Bake Off Argentina"

Agustina Fontenla, quien se hizo conocida por su participación en el reality Bake Off Argentina, falleció en la madrugada de este jueves en un centro de salud de Viedma, en Río Negro, producto del coronavirus.

“Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Su familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación”, expresó su familia en las redes.

La joven, de 31 años,  había sido ingresada a terapia intensiva este miércoles y se encontraba en estado crítico. En las últimas horas su estado de salud había desmejorado y los médicos decidieron intubarla.

Agustina era abogada y si bien no se consagró en el ciclo conducido por Paula Chaves en la pantalla de Telefe, demostró con amor su pasión por la cocina. “Mucha gente cuando me ve piensa que soy una abogada que cuando está aburrida hace pastelería, que es un hobby. La verdad que no. Los últimos finales de la carrera me la pasé llorando porque yo quería cocinar”, reconoció.

 

Te puede interesar
Últimas noticias