viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 17.1ºc | Buenos Aires
04/08/2021

Incendio en un departamento de Palermo: intervinieron cuatro dotaciones de bomberos y 15 ambulancias

Ocurrió en la mañana de este jueves en un edificio en Cerviño y Ugarteche.

Incendio en un departamento de Palermo: intervinieron cuatro dotaciones de bomberos y 15 ambulancias

Un importante incendió se desató este mañana en un edificio del barrio porteño de Palermo. El fuego comenzó en un departamento ubicado en el piso 11 por causas que aún se están investigando. El episodio obligó la intervención de cuatro dotaciones de bomberos y 12 ambulancias del SAME, según explicó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

 

El edificio afectado está ubicado en Cerviño al 3700 y fue evacuado por precaución. Las personas fueron asistidas en las inmediaciones del lugar y nadie debió ser trasladado a un centro médico. “Por suerte el edificio fue evacuado y no tenemos que lamentar víctimas”, explicó Crescenti.

 

Los bomberos encontraron una gran columna de humo y llamas de fuego de grandes proporciones. Según explicó el jefe, el incendio fue controlado pasadas las 10 de la mañana. "Es un incendio de gran magnitud. El fuego tomó todo el departamento, el living, el comedor, la cocina y el dormitorio, apenas recibimos el llamado se enviaron cuatro dotaciones de bomberos y 15 unidades con oxigenación", señaló el titular del SAME.

Te puede interesar
Últimas noticias