jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.8ºc | Buenos Aires
04/08/2021

Santiago Cafiero repudió las declaraciones de Iglesias y Wolff: "Es muy penoso"

El mandatario manifestó que le parece "adecuado encontrar un cauce" en diputados para sancionar a los legisladores.

Santiago Cafiero repudió las declaraciones de Iglesias y Wolff: "Es muy penoso"

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, repudió este miércoles las declaraciones "cargadas de odio y misoginia" de los diputados de la oposición Fernando Iglesias y Waldo Wolff contra la actriz Florencia Peña.

"Es muy penoso, todo lo que salió forma parte del discurso del odio, el enojar más a la gente. La oposición genera noticias falsas y después la realidad lo va aclarando todo", explicó el mandatario a Radio 10.

"Si ese es el debate que propone parte de la oposición, va a ser uno muy pobre. Repudiamos estos hechos que son muy canallescos", agregó. En tanto, manifestó que le parece "adecuado encontrar un cauce" en la Cámara de Diputados para sancionar a los legisladores y consideró que hay que analizar si "cabría algún tipo de sanción".

Vale recordar que 
Iglesias había cuestionado en las últimas horas a través de Twitter la visita que la actriz Florencia Peña realizó en mayo del año pasado a la residencia de Olivos, en el marco de las reuniones que el presidente mantuvo con representantes del ambiente artístico para analizar la situación del colectivo de actores.


Te puede interesar
Últimas noticias