sábado 27 de abril de 2024
Nubes 15.7ºc | Buenos Aires
03/08/2021

La Voz Argentina: Santiago Borda denunció a su pareja por violencia

La abogada del joven aseguró que la producción del reality y su familia lo animaron a hablar con la justicia,

La Voz Argentina: Santiago Borda denunció a su pareja por violencia

Este fin de semana, Santiago Borda fue internado, en un hospital de Concordia, tras lo que se rumoreaba que había sido un episodio de violencia por parte de su pareja. Este lunes, la abogada del joven confirmó que fue lo sucedido y desmintió que el participante no hizo la denuncia el viernes por presión de la producción de La Voz Argentina

"Esto es un contexto de violencia en el que hubo lesiones leves y todavía no tenemos carátula porque esto es muy reciente. Hay una denuncia que la hicimos hoy en el transcurso de la mañana" afirmó Brenda Vittori. La letrada detalló que el episodio "sucedió el viernes aproximadamente a las 20, y en un principio Santiago no quiso contar nada por la situación misma". 

"Él no está censurado por la producción de Telefe, por el contrario, está muy contenido. Esto fue una decisión personal, quiero aclarar eso, típico de una situación de violencia en la que (la víctima) se siente culpable" agregó. "No quería realizar la denuncia correspondiente, pero trabajando en conjunto con su familia y la producción, que lo contuvo desde el principio, logramos que él hoy pueda expresar y contar ante las autoridades qué fue lo que sucedió" cerró la abogada, que aclaró que Santiago no quiere hablar directamente con la prensa porque está "muy afectado".

Te puede interesar
Últimas noticias