viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 22.2ºc | Buenos Aires
02/08/2021

Un participante de La Voz Argentina fue internado de urgencia y habría sufrido violencia doméstica

El joven de 19 años, que forma parte del team Lali, tuvo que ser atendido en un hospital de Entre Ríos.

Un participante de La Voz Argentina fue internado de urgencia y habría sufrido violencia doméstica

Santiago Borda, que ganó la primera noche de batallas interpretado el tema "Ego" de Lali Espósito, debió ser atendido en un hospital de su ciudad, en lo que parecería ser un asunto de violencia de género

Las primeras versiones que aseguraban que el joven tuvo un accidente doméstico y debió ser asistido por los médicos en el Hospital Delicia Concepción Masvernat Concordia, trascendieron este fin de semana. "Tuvo un tropezón y se cayó arriba de un vidrio" aseguró Mario, su padre. 

"Santi está bien, está medicado y curado. No tiene ningún inconveniente" detalló. Intentó llevarle tranquilidad a los fans del participante: "Gracias a Dios que fue leve la cosa. Quédense tranquilos, que hay Santiago para rato". 

Sin embargo, otra versión trascendió desde el hospital, donde aseguraron que el participante sigue internado y que habría sufrido un hecho de violencia por parte de su pareja. Según comentaron a Revista Gente, el joven habría recibido fuertes golpes en su cuerpo y tendría sus manos cortadas porque habría roto la ventana de la habitación donde se encontraba encerrado. 

El novio de Santiago lo habría atacado y dejado ahí hasta que él pudo escapar y recibir la ayuda de su familia. Para recibir el alta deberá realizarse más estudios, como una placa de pulmón, ya que podrían estar afectados. Si recibe resultados positivos, podrá reincorporarse a los ensayos para la siguiente etapa de la competencia.

Te puede interesar
Últimas noticias