jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.5ºc | Buenos Aires
03/08/2021

Hallaron muerto al nene de 7 años que era buscado junto a su padrastro en Merlo

Ambos habían salido el domingo a las 11 de la mañana y mantuvieron un contacto fluido con su familia hasta las 15.30.

Hallaron muerto al nene de 7 años que era buscado junto a su padrastro en Merlo

El domingo por la mañana Owen Muzzopappa y la pareja de su mamá, David Cid, fueron a pasar el día a una tosquera ubicada en Pontevedra, partido de Merlo, donde solían ir a pescar y no regresaron. La familia denunció la desaparición y se inicio a una búsqueda que esta madrugada tuvo un trágico final.

Los buzos tácticos encontraron anoche el cuerpo sumergido en el agua del nene de 7 años que buscaban desde el domingo en la zona de Claudio Debussy y Vega, según confirmó una fuente cercana a la investigación al portal local Oeste Noticias. En principio, trascendió que no presentaba signos de violencia.

Horas antes, los efectivos de la policía habían encontrado en medio de un rastrillaje el barbijo del menor y el DNI de su padrastro, David Cid, un hombre de 34 años que aún permanece desaparecido.

Ambos habían salido el domingo a las 11 de la mañana de la casa que compartían con la mamá de Owen y sus hermanos ubicada en la Avenida Bella Vista al 4900 y mantuvieron un contacto fluido con su familia hasta las 15.30, cuando se les perdió el rastro.



Te puede interesar
Últimas noticias