viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 18.8ºc | Buenos Aires
02/08/2021

Dalma y Gianinna le respondieron a las hermanas de Diego Maradona durante un vivo de Instagram junto a Claudia Villafañe

Tras la entrevista que brindaron Ana, Kitty y Cali en televisión, las hijas y ex esposa del diez realizaron una transmisión en la red social.

Dalma y Gianinna le respondieron a las hermanas de Diego Maradona durante un vivo de Instagram junto a Claudia Villafañe

Luego de la aparición de Ana, Kitty y Cali Maradona en la televisión, donde trataron a sus sobrinas de irrespetuosasDalma y Gianinna decidieron responderles a través de un vivo de Instagram junto a su mamá.

"Antes de que me vayan a buscar en un móvil prefiero decirlo acá" le respondió Dalma a Claudia Villafañe cuando aseguró que "todo este vivo va a salir mañana en la tele" al inicio de la transmisión. 

"Sé que no son irrespetuosas porque las crie" fue lo primero que aclaró la ex esposa de Diego Maradona, que contó que ha intentado comunicarse en reiteradas ocasiones con sus ex cuñadas sin respuesta. "Yo las vine llamando todo el tiempo y no me atendieron el teléfono. Si vamos a empezar a buscar en la memoria, yo enseguida todas las semanas les voy a empezar a poner fotitos y cositas de memoria. La verdad que, si hay que buscar, no se bancan un archivo".

Sus dos hijas celebraron sus dichos, y Dalma agregó: "Educadas sí, boludas no". La actriz se negó a contestar sobre lo sucedido en el velorio de su papá "porque es una bajeza". "Cuando una persona forma una familia, sería espectacular que esos ocho hermanos entiendan que esa persona formó su familia" sentenció.

"No está todo podrido. Para nosotras no. Como ellas no tienen problema con nosotras, nosotras no tenemos problemas con ellas. Nunca nos quisieron. No es una novedad esto" le respondió Dalma al comentario de un seguidor. 

Por su parte, Gianinna publicó en sus historias capturas de pantalla de sus conversaciones con su tía Cali en dos ocasiones. La primera fue el día del cumpleaños de Diego, donde la menor de las hijas de Villafañe le cuenta "la situación que estaba viviendo mi papá antes de que lo lleven a la cancha de Gimnasia. Les pido por favor que me acompañen y así lo podíamos ayudad. Me dicen que sí". Sin embargo, en los siguientes mensajes su tía toma la decisión de no acompañar a Gianinna

La segunda conversación fue en enero, luego de la muerte de Diego, cuando a Cali no le permitieron entrar al cementerio privado de Bella Vista porque le tenían que "pedir autorización" a Gianinna. La hermana del astro se quejaba de que, además de no poder visitar los restos de su hermano, tampoco podía visitar los de sus padres Doña Tota y Don Diego, que se encuentran en el mismo lugar. 

"A mí no me tiene que llamar nadie. Es una pena que yo hoy haya ido y en el registro eso no figure" le respondió ella. Tras cruzar unas palabras, donde su tía le termina pidiendo perdón por el episodio, Gianinna le dijo: "Yo lo único que te voy a pedir es que si tenés alguna duda, me llames, no supongas qué soy o qué no soy, qué hago o qué dejo de hacer. Soy tu sobrina. Y si necesitas preguntarme algo, éste es mi número de teléfono".

Te puede interesar
Últimas noticias