viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.4ºc | Buenos Aires
02/08/2021

Las hermanas de Diego Maradona hablaron por primera vez tras su muerte: "Dalma y Gianinna son irrespetuosas y nos tratan mal"

Ana, Kitty y Cali fueron a Debo Decir, el programa de Luis Novaresio, donde explicaron cómo está su relación con las hijas de Claudia Villafañe.

Las hermanas de Diego Maradona hablaron por primera vez tras su muerte: "Dalma y Gianinna son irrespetuosas y nos tratan mal"

Anoche, Ana María, Rita "Kitty" y Claudia "Cali", las hermanas de Diego Maradona, fueron invitadas a Debo Decir, el programa conducido por Luis Novaresio, junto a Matías Morla. Durante las dos horas que duró la entrevista, recordaron la vida del astro, desde su infancia hasta sus últimos días, y tuvieron duras palabras para sus sobrinas, Dalma y Gianinna, y Claudia Villafañe

"¿Claudia fue una buena madre para Dalma y para Gianinna?" le consultó el conductor a las tres hermanas, que acordaron que si porque "todas las madres somos para los hijos" respondió Ana. Sin embargo, aseguro que "no las crío muy bien que digamos, porque nos faltan el respeto. Si nos llaman por teléfono, no nos dejan hablar. Ellas son muy irrespetuosas". 

La mayor de los Maradona contó que "hicieron un velatorio aparte" mientras que, a las hermanas del diez las "hicieron esperar ahí hasta que lo trajeron". "Cuando él estaba ahí, ella (Claudia) estaba con sus amistades, sus familiares, pero de ella. Y nosotros a un costado, ignorándonos" agregó Ana. 

Por su parte, Kitty contó que sólo eran apegados como familia cuando Diego estaba presente: "Él era el que unía, porque él nos quería mucho y no permitía que nadie nos desaire". Luego, aseguró que si había "rencor" con sus sobrinas y Claudia era "de la otra parte". "Es porque éramos la familia de él, que siempre nos quiso tener allá arriba a los ocho hermanos" explicó Cali. 

 

Mira la entrevista completa: 

 

Te puede interesar
Últimas noticias