Sociedad
30/07/2021

Hallaron muerto al actor y director teatral Carlos Bacchi

El también productor sufría problemas cardíacos y se apunta a que eso fue lo que le provocó la muerte.

Hallaron muerto al actor y director teatral Carlos Bacchi
E

l actor, director y productor teatral Carlos Bacchi, falleció este jueves a los 52 año por causas que aún no fueron esclarecidas, aunque desde hace algunos años sufría problemas cardíacos y se apunta a que eso fue lo que le provocó la muerte.

"Impacta a la comunidad de productores de teatro el fallecimiento de Carlos Bacchi, un gran trabajador de nuestra actividad. Vaya nuestro abrazo fraterno para su hijo Giuliano, aún sorprendidos por la noticia”, expresó, por ejemplo, la cuenta manejada por el productor Carlos Rottemberg.

Allegados comentaron que uno de sus hijos fue hasta su casa, luego de varios intentos fallidos de contacto vía telefónica. Al no recibir respuesta tampoco en el domicilio, llamó a un cerrajero que le abrió la puerta y se encontró con la peor escena.

Bacchi era muy reconocido en el ambiente artístico y era dueño de la productora ID Producciones Teatrales S.A; además pertenecía a la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales.

Entre sus últimas apuestas había invertido en pandemia con Al teatro en auto, con varios espectáculos en La Rural, entre los que se destacan el show de Nito Artaza, Cecilia Milone y Costa, el espectáculo de tango de Milone y el concierto de Ráfaga, entre otros.

Dejar un comentario
Últimas noticias
En su momento llegó a representar USD 1.200 millones y se trata de un mercado fundamental para la cadena productiva de la soja.