Deportes
28/07/2021

Juegos Olímpicos de Tokio: la reacción de Santiago Lange y Cecilia Carranza tras enterarse de la primera medalla para la Argentina

Los abanderados de la delegación nacional celebraron en medio de una entrevista en vivo la conquista del bronce de Los Pumas.

Juegos Olímpicos de Tokio: la reacción de Santiago Lange y Cecilia Carranza tras enterarse de la primera medalla para la Argentina
A

rgentina logró su primera medalla en los Juegos Olímpicos 2020 tras el triunfo de Los Pumas 7s, que vencieron a Gran Bretaña y se quedaron con el bronce. La noticia emocionó a los argentinos y especialmente, a los atletas que se encuentran en Tokio. Santiago Lange y Cecilia Carranza, que debutaron en la cita olímpica este miércoles en la clase Nacra 17 de vela, se enteraron mientras daban una entrevista televisiva y no pudieron contener la alegría.

 

Los abanderados de la Argentina en la ceremonia de apertura estaban charlando con TyCSports cuando les informaron sobre la medalla y ambos reaccionaron con un grito: “¡Vamos!”. Tras esta expresión, Carranza les dedicó unas palabras: “Felicitaciones a los Pumas, que la pasamos excelentes con ellos. Fue muy lindo compartir la ceremonia con ellos. Estamos muy felices”.

 

Lange también saludó al entrenador del equipo de rugby: “Quiero saludar a Santi Gómez Cora como líder del equipo, y a todos los chicos. Tuvimos el privilegio de desfilar con ellos. Con las veces que se habla mal del rugby, tengo que decir que son personas increíbles. Hablan muy bien del rugby. Felicitaciones de todo corazón. Me alegro un montón por ellos”.

 

En la primera jornada, la dupla argentina, que fue ganadora de la medalla de oro en Río 2016, tuvo un buen desempeño en la clase Nacra 17 de vela. Quedaron sextos en la primera prueba, segundos en la siguiente y quintos en la tercera. Tras estas primeras tres regatas, quedaron cuartos, compartiendo el puesto con Gran Bretaña y Francia.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se trata de un viajero procedente de Sudáfrica que arribó al país vía Estados Unidos.
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.