Sociedad
25/07/2021

Cómo será la inscripción para la vacunación de chicos de 12 años en la Provincia de Buenos Aires

Se hará con las dosis de Moderna donadas por el gobierno estadounidense.

Cómo será la inscripción para la vacunación de chicos de 12 años en la Provincia de Buenos Aires
E

sta semana abrirá la inscripción para la vacunación de los chicos de 12 años en la Provincia de Buenos Aires, según fuentes de la cartera sanitaria bonaerense a Infobae. La semana pasada se anunció la inscripción para aquellos que tengan entre 13 y 17 años, "hasta ahora hay 400 mil inscrito de los cuales 80 mil son con comorbilidades" explicaron.

Al ya estar aprobada la vacuna Moderna de parte de la ANMAT, se amplió el rango etario de los menores que podrán anotarse a partir del martes 27 de julio. Serían aproximadamente 4,5 millones de chicos los que conforman esa población. Se estima que entre el 20 y 25 por ciento puede tener comorbilidades, y serán ellos los que tengan prioridad a la hora de la vacunación.

Los padres de los niños de 12 años, a diferencia de los demás inscritos, deberán completar una declaración jurada, que podrán descargar del sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar, y deben llevar firmada el día de la vacunación.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.