jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.3ºc | Buenos Aires
25/07/2021

La fuerte respuesta de Santiago Maratea contra Santiago Cafiero por un tuit sobre los Juegos Olímpicos

El influencer ayudó a reunir el dinero para pagar un chárter que llevó a los atletas argentinos al Sudamericano de Atletismo.

La fuerte respuesta de Santiago Maratea contra Santiago Cafiero por un tuit sobre los Juegos Olímpicos

Santiago Maratea, el influencer que adquirió mucho reconocimiento por sus campañas para juntar dinero con distintos fines, hizo un filoso comentario sobre un posteo del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien hizo un tuit apoyando a la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

Orgullo por nuestra delegación. Talento, trabajo, amor y solidaridad. Eso representan. A la distancia, el pueblo está unido alentándolos en estos Juegos Olímpicos. ¡Vamos Argentina!”, escribió el funcionario junto a una foto de los deportistas en la ceremonia de apertura.

 

El influencer de 29 años publicó en su historias de Instagram una captura de pantalla del tuit de Cafiero y comentó: “Cuando necesitaban plata para prepararse no los apoyaban tanto, je”.

 

Para comprender su comentario hace falta remontarse a mayo, cuando Maratea logró que un grupo de jóvenes deportistas viajaran al Sudamericano de atletismo en Guayaquil, luego de que, por un tema de costos, el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) dio de baja a 33 de los 50 integrantes del equipo. Los afectados por la decisión se contactaron con Maratea, quien organizó una campaña en tiempo récord y juntó el dinero necesario para alquilar un chárter, en el que finalmente pudieron viajar los atletas para competir.

 

Te puede interesar
Últimas noticias