Sociedad
25/07/2021

La fuerte respuesta de Santiago Maratea contra Santiago Cafiero por un tuit sobre los Juegos Olímpicos

El influencer ayudó a reunir el dinero para pagar un chárter que llevó a los atletas argentinos al Sudamericano de Atletismo.

La fuerte respuesta de Santiago Maratea contra Santiago Cafiero por un tuit sobre los Juegos Olímpicos
S

antiago Maratea, el influencer que adquirió mucho reconocimiento por sus campañas para juntar dinero con distintos fines, hizo un filoso comentario sobre un posteo del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien hizo un tuit apoyando a la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

Orgullo por nuestra delegación. Talento, trabajo, amor y solidaridad. Eso representan. A la distancia, el pueblo está unido alentándolos en estos Juegos Olímpicos. ¡Vamos Argentina!”, escribió el funcionario junto a una foto de los deportistas en la ceremonia de apertura.

 

El influencer de 29 años publicó en su historias de Instagram una captura de pantalla del tuit de Cafiero y comentó: “Cuando necesitaban plata para prepararse no los apoyaban tanto, je”.

 

Para comprender su comentario hace falta remontarse a mayo, cuando Maratea logró que un grupo de jóvenes deportistas viajaran al Sudamericano de atletismo en Guayaquil, luego de que, por un tema de costos, el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) dio de baja a 33 de los 50 integrantes del equipo. Los afectados por la decisión se contactaron con Maratea, quien organizó una campaña en tiempo récord y juntó el dinero necesario para alquilar un chárter, en el que finalmente pudieron viajar los atletas para competir.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.