jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Buenos Aires
25/07/2021

El seleccionado argentino de fútbol se recuperó con una victoria ante Egipto en los Juegos Olímpicos

El equipo venció por 1-0 con un gol de Facundo Medina por la segunda fecha del Grupo C.

El seleccionado argentino de fútbol se recuperó con una victoria ante Egipto en los Juegos Olímpicos

El seleccionado argentino de fútbol le ganó a Egipto por 1-0 y se recuperó de la derrota que sufrió en su debut frente a Australia en los Juegos Olímpicos de Tokio. El equipo que dirige Fernando "Bocha" Batista triunfó gracias a un gol del defensor del Lens de Francia Facundo Medina a los 7 minutos del segundo tiempo. Con este resultado se perfila para avanzar a la próxima ronda.

 

La selección sub 23 tuvo un comienzo muy prometedor y tuvo su primera oportunidad a los 4 minutos cuando Adolfo Gaich estrelló un pelotazo en el palo izquierdo desde afuera del área y unos minutos más tarde también Hernán De la Fuente pateó al arco y la pelota pasó a centímetros del travesaño. Sin embargo, Egipto logró acomodarse e hizo saber que podía convertirse en una amenaza.

 

Sin cambios, Argentina comenzó el segundo tiempo y a los 7 minutos pudo marcar la diferencia luego de un córner que terminó con un centro de Alexis y encontró bien parado a Medina para patear al arco. El equipo definirá su boleto a cuartos de final el próximo miércoles desde las 8:00 ante España y sigue soñando por lograr una quinta medalla olímpica para el país, que ganó dos oros en Atenas 2004 y Beijing 2008 y dos platas en Atlanta '96 y Ámsterdam '28.

Te puede interesar
Últimas noticias