Espectáculos
24/07/2021

Showmatch: usaron una foto de Ana Frank para graficar la canción "Yo no soy esa mujer" y lo repudiaron

La foto de la niña, cuya historia es un símbolo del Holocausto, apareció cuando Jujuy Jiménez cantaba el tema de Paulina Rubio.

Showmatch: usaron una foto de Ana Frank para graficar la canción
E

ste jueves, mientras Sofía Jujuy Jiménez cantó "Yo no soy esa mujer", de Paulina Rubio, en Showmatch: La Academia proyectaron fotos de diferentes personas. Uno de los rostros fue el de Ana Frank, y en Twitter repudiaron el hecho. 

"Yo no soy esa mujer, que no sale de casa, y que pone a tus pies lo mejor de su alma. No me convertiré, en el eco de tu voz en un rincón. Yo no soy esa mujer" dice una parte de la canción de la mexicana, interpretada por Jujuy Jiménez. 

Fue justamente cuando cantaba la primera parte de la letra que apareció la imagen de Ana Frank, cuya historia es un símbolo del Holocausto y el diario que escribió durante su encierro, uno de los libros más difundidos de todos los tiempos. El hecho generó repudio inmediato de parte de los usuarios de Twitter

 

 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.