viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
24/07/2021

Florencio Randazzo anunció su lista de candidatos: "Somos una fuerza nueva que trabajará para resolver los problemas de los argentinos"

El ex ministro del Interior y Transporte, que apunta a ser diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, es el líder del espacio Vamos con Vos.

Florencio Randazzo anunció su lista de candidatos: "Somos una fuerza nueva que trabajará para resolver los problemas de los argentinos"

A unas horas de que finalice el plazo para que las alianzas y los frentes oficialicen sus listas para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el próximo 12 de septiembre, el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, presentó sus candidatos al Congreso nacional por la provincia de Buenos Aires del espacio Vamos con Vos

El precandidato a diputado nacional estará acompañado de: Carolina Castro, politóloga y empresaria industrial; Gustavo Pulti, ex intendente de General Pueyrredón; Valeria Iglesias, docente; Adrián Verdini, ex director técnico de la Selección Argentina de Karate; Julieta Rizzolo, socióloga; Juan de Dio Cincunegui, docente universitario; Mariana López, licenciada en Trabajo Social; Carlos Legnani, creador del reconocido programa Campeones; Maite Crespo Bjereg, especialista en políticas de género y temas de desarrollo agroindustrial.

"Somos una fuerza nueva que trabajará para resolver los problemas de los argentinos" dijo Randazzo tras el anuncio de la nómina. "La lista está compuesta por gente que hace su primera experiencia como candidatos y también por gente que viene a aportar su conocimiento sobre diversas temáticas que nos permiten construir el camino hacia el país que queremos" afirmó. 

Randazzo mencionó que "nacimos como un espacio plural, que incorpora la voz de todos, queremos que todos los sectores de la sociedad tengan su representación en el Congreso y que ese será el primer paso para ir a la Argentina que queremos".

"Por eso decimos: ‘vamos con vos’, en ese vos, queremos ver reflejada cada PyME, campo e industria, también a cada laburante, productor o comerciante, cada educador, y acompañar y defender a cada joven, trabajador y jubilado. A todos y todas los que ven que su situación está cada vez peor y quieren otro camino" cerró el ex ministro.

 

Te puede interesar
Últimas noticias