viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
23/07/2021

Graciela Ocaña: "Vizzotti y Nicolini compraron una vacuna que sabían que no iban a recibir"

La legisladora cuestionó este viernes el modus operandi de la asesora del presidente por las demoras de la Sputnik V.

Graciela Ocaña: "Vizzotti y Nicolini compraron una vacuna que sabían que no iban a recibir"

La diputada nacional de Juntos por el Cambio y ex ministra de Salud, Graciela Ocaña, cuestionó este viernes el modus operandi de la asesora del presidente, Cecilia Nicolini, quien envió una carta a Rusia por las demoras del componente 2 de Sputnik V.

"La carta confirma todo lo que sospechábamos. El Gobierno compró vacunas alineado a los intereses geopolíticos en vez de priorizar la vida de los argentinos", apuntó primero la funcionario de la oposición.

En diálogo con Ciudadano Común, por Delta 90.3, Ocaña amplió: "Para el gobierno el problema con Pfizer no era la palabra 'negligencia', no era la Ley de Vacunas, sino la decisión que terminó rechazando las vacunas para darle prioridad a Rusia". Y sobre ello agregó: "Vizzotti y Nicolini compraron una vacuna que sabían que no iban a recibir, y eso es muy grave".

Por último y de manera tajante, la legisladora se mostró molesta por las excusas emitidas en los descargos. "Es indignante ver que una funcionaria argentina defiende más los intereses de Rusia antes que los de Argentina", cerró.

Escuchá la entrevista completa:



Te puede interesar
Últimas noticias