Economía
22/07/2021

Más de 15 marcas argentinas se aliaron para una acción especial en el Día del Amigo

Una acción virtual entre empresas de distintos rubros

Más de 15 marcas argentinas se aliaron para una acción especial en el Día del Amigo
E

n una muestra inédita sobre cómo crear alianzas para potenciarse, más de quince marcas argentinas se unieron para compartir un momento de juegos e interacción junto a sus seguidores en el Día del Amigo. A partir de algunas consignas que requerían participación de los usuarios, con picos de 600 conectados, entregaron premios en vivo, en un encuentro virtual encabezado por los odontólogos e influencers Valentina Elverdin AKA @valenelverdin y Segundo Condomi Alcorta AKA @churacondo.

Uno de los creadores de “oh! wear”, Sebastián Prado, comentó: “Esta acción es distinta al resto de las que hacemos en oh! wear porque no solo buscamos potenciar nuestra marca, sino también al resto de las que participaron haciendo fuerza entre todos. De ahí que elegimos el Día del Amigo para darnos visibilidad y comunicarnos entre todos.”

Oh! wear es una empresa que marca tendencia en el rubro de uniformes para profesionales de la salud fusionando moda y salud bajo un concepto innovador y de alta calidad.

Las otras marcas involucradas fueron Abaco (relojes y accesorios); Amigurris (muñecos tejidos a mano y decoración para bebés); Astrolomila (Astrología & Mundo esotérico); Bathinda (Ropa de cama y para el hogar); Blending wines (Distribuidora de Vinos y Bebidas de Alta Gama); Humms (calzados y accesorios); Ignacio Rivas (artista plástico); Ita Bikinis (trajes de baño); Lario (fiambres); La Veganatta (empanadas veganas); Leandro Sivori (artista plástico); Llum Casa Parfum (Fábrica artesanal de velas naturales sostenibles); Minici (zapatería); Pau Signori Yoga teacher (clases de yoga); Pompavana (ropa interior y de noche); RAFFIA home (diseño y fabricación de muebles y lámparas) SodaStream (máquina y botella para hacer soda); Rockstar Beercraft (cervezas artesanales).

“La ganancia está en lo que pueden potenciar las marcas porque esto se hace entre todos. Cuando la pandemia empezó a complicarnos, la solidaridad y la ayuda mutua fue lo que primó. Y ese espíritu se mantiene. Eso es fundamental. Además es una buena oportunidad para brindarle un buen momento a nuestros seguidores”, agregó Prado con respecto al evento.

Segundo Condomi Alcorta y Valentina Elverdin

Segundo Condomi Alcorta y Valentina Elverdin

De izquierda a derecha Segundo Condomi Alcorta, Valentina Elverdin, Sebastián Prado y Johile Álvarez Castro

De izqueirda a derecha Segundo Condomi Alcorta, Sebastian Prado, Johile Alvarez Castro y Valentina Elverdin.

 De izqueirda a derecha Segundo Condomi Alcorta, Valentina Elverdin, Sebastian Prado y Johile Alvarez Castro

De izqueirda a derecha Segundo Condomi Alcorta, Valentina Elverdin, Sebastian Prado y Johile Alvarez Castro

Segundo Condomi Alcorta y Valentina Elverdin

 Segundo Condomi Alcorta y Valentina Elverdin

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
Chiche Duhalde, ex diputada Nacional y ex senadora Nacional, habló sobre las elecciones PASO.
Un día antes del incidente por el que fue baleado, el músico llamó a la policía para denunciar a su madre por querer "judicializarlo".
De manera extraoficial se conoció el resultado que se hizo el cantante en el Sanatorio Otamendi.
Unos 80 mil jóvenes con comorbilidades ya se anotaron en el territorio bonaerense.