viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.7ºc | Buenos Aires
22/07/2021

La revista TIME eligió los 100 mejores lugares de 2021 y uno de ellos es en la Argentina

La lista fue realizada para incentivar el turismo en medio de la pandemia de Covid-19.

La revista TIME eligió los 100 mejores lugares de 2021 y uno de ellos es en la Argentina

La prestigiosa revista estadounidense TIME, conocida por sus listas de personajes millonarios y poderosos, publicó un índice de los 100 mejores lugares ideales para recorrer en 2021. El listado es una forma de rendir tributo “a las personas y las empresas a la vanguardia de esas industrias que, en circunstancias extraordinarias, encontraron formas de adaptarse, construir e innovar”, según dijeron en la publicación. Entre estos lugares elegidos se encuentra la provincia de Mendoza, en el puesto 56.

 

Al explicar los motivos por los cuales fue incluida en la lista, la revista la describe como  una tranquila provincia agrícola de la Argentina donde el vino fluye y las comidas al aire libre son imprescindibles”. Allí explica que es la región vinícola más famosa del país y destaca establecimientos como Casa de Uco Vineyards & Wine Resort.

 

“En el centro, la recientemente inaugurada La Central Vermutería importa la clásica tradición del bar de vermú (vermú de barril, platos pequeños, ambiente agradable) de Buenos Aires. Cerca de allí, el sencillo y atento Ramos Generales es uno de los nueve restaurantes en el mundo dirigidos por el ícono culinario argentino Francis Mallmann”, indica la revista.

 

Por último, también hace una recomendación para los turistas locales o extranjeros: “Para un recuerdo de inspiración culinaria, compre algunos cubiertos hechos a mano (que se encuentran en las mesas de muchos de los mejores restaurantes) de KDS Knives”.

Te puede interesar
Últimas noticias