viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.4ºc | Buenos Aires
21/07/2021

River vs Argentinos Juniors, por Copa Libertadores: Hora, TV y formaciones

El vencedor de esta llave se enfrentará en la próxima ronda ante Atlético Mineiro de Brasil.

River vs Argentinos Juniors, por Copa Libertadores: Hora, TV y formaciones

El River de Marcelo Gallardo visitará este miércoles al Argentinos Juniors de Milito por el cruce de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América tras el empate 1 a 1 en El Monumental.

El encuentro se jugará en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, desde las 21.30, será televisado por la señal ESPN y arbitrado por el paraguayo Eber Aquino.

El vencedor de esta llave se enfrentará en la próxima ronda ante Atlético Mineiro de Brasil, que viene de eliminar a Boca en penales con incidentes en los vestuarios una vez finalizado el partido.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez y Gabriel Florentín; Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche. DT: Gabriel Milito.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay)

Cancha: Argentinos Juniors

Hora de inicio: 21.30

TV: ESPN.


Te puede interesar
Últimas noticias