jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.2ºc | Buenos Aires
18/07/2021

Partió el octavo vuelo a China del megaoperativo que traerá ocho millones de dosis de Sinopharm en julio

La séptima operación había salido ayer y llegará mañana.

Partió el octavo vuelo a China del megaoperativo que traerá ocho millones de dosis de Sinopharm en julio

Este domingo partió un nuevo vuelo hacia Beijing, China, para traer más dosis de la vacuna contra el coronavirus de Sinopharm. Se trata del octavo vuelo del megaoperativo que está realizando Aerolíneas Argentinas para traer en 10 vuelos más de ocho millones de dosis en julio, de un total de 24 millones que acordó el gobierno hasta septiembre.

 

La información fue confirmada por el presidente de la aerolínea, Pablo Ceriani. "Siguen saliendo vuelos de @Aerolineas_AR para traer vacunas. La octava operación a China de las 10 que confirmamos para traer 8 millones de dosis de la vacuna Sinopharm parte hoy al mediodía de Ezeiza con destino Beijing. Una aerolínea de bandera al servicio del país”, escribió en las redes sociales.

 

El avión despegó a las 13:04 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y su regreso está programado para las 19:10 del martes. Además, el séptimo avión de este operativo salió este sábado y regresará al país mañana, día en el que también llegarán 1,3 millones de dosis de AstraZeneca desde México, como parte del acuerdo bilateral con ese país. De este modo, Argentina superará las 37 millones de dosis recibidas desde que comnezó la pandemia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias