Deportes
18/07/2021

Se confirmaron los primeros dos casos de Covid-19 entre atletas en la Villa Olímpica de Tokio

Se trata de dos jugadores de fútbol de Sudáfrica.

Se confirmaron los primeros dos casos de Covid-19 entre atletas en la Villa Olímpica de Tokio
A

cinco días de la inauguración, la Organización de los Juegos Olímpicos de Tokio informó este domingo que dos jugadores de fútbol de Sudáfrica dieron positivo de coronavirus. Estos son los primeros casos de Covid-19 entre atletas alojados en la Villa Olímpica.

 

Se trata de los sudafricanos Thabiso Monyane y Kmohelo Hahlatsi, además del analista de vídeo de ese país Mario Masha. Los tres dieron positivo en la última ronda diaria de testeos de saliva, según informaron desde la delegación del país. El resto del equipo está aislado y "respetando las instrucciones" de la organización, que ya ha detectado a los contactos estrechos y ha tomado "cartas en el asunto".

 

En la Villa Olímpica ya se había registrado ayer el primer caso dentro del complejo residencial, pero se trataba de una persona extranjera no deportista. Este domingo, se notificaron 10 nuevos casos, incluyendo a los tres sudafricanos. El resto de los afectados no se encuentran alojados en el complejo.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Chiche Duhalde, ex diputada Nacional y ex senadora Nacional, habló sobre las elecciones PASO.
Un día antes del incidente por el que fue baleado, el músico llamó a la policía para denunciar a su madre por querer "judicializarlo".
De manera extraoficial se conoció el resultado que se hizo el cantante en el Sanatorio Otamendi.
Unos 80 mil jóvenes con comorbilidades ya se anotaron en el territorio bonaerense.