Internacional
16/07/2021

Jair Bolsonaro "evoluciona satisfactoriamente", pero seguirá internado en un hospital de San Pablo

El presidente brasileño había sido trasladado allí por una obstrucción intestinal.

Jair Bolsonaro
E

l presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, continúa internado en un hospital de San Pablo y esta tarde los médicos emitieron un nuevo parte para informar sobre su estado de salud. "El Hospital Vila Nova Star informa que el Señor Presidente de la República pasa bien y evoluciona satisfactoriamente con la conducta médica sin alteraciones”, dice el mensaje.

 

El comunicado aclara que “el Presidente permanecerá internado inicialmente en tratamiento clínico conservador" y que “sigue sin previsión de alta hospitalaria".

 

Además, Bolsonaro compartió una foto en las redes sociales caminando por el hospital y prometió “estar de vuelta” pronto. "Hicimos mucho, pero aún tenemos mucho que hacer por nuestro Brasil. Gracias por el apoyo y las oraciones. Un fuerte abrazo a todos", escribió.

 

El mandatario brasileño había sido internado el miércoles en el Hospital de las Fuerzas Armadas en Brasilia por una crisis de hipo y dolores abdominales. Allí, el cirujano Antonio Luiz de Macedo encontró una obstrucción intestinal y decidió trasladarlo a San Pablo para someterse a más estudios.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
Así lo anunció este jueves en conferencia de prensa el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós.
Un tribunal de Cardiff consideró que el empresario David Henderson puso en peligro la seguridad de la aeronave en la que viajaba el futbolista.
La banda británica encabezará la nueva edición del festival, que tendrá las presentaciones de Miranda, Virus y Las Pelotas, entre otras.
El delantero rosarino no participó de la práctica del equipo con vistas al encuentro del viernes ante Lille.