viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
16/07/2021

Jair Bolsonaro "evoluciona satisfactoriamente", pero seguirá internado en un hospital de San Pablo

El presidente brasileño había sido trasladado allí por una obstrucción intestinal.

Jair Bolsonaro "evoluciona satisfactoriamente", pero seguirá internado en un hospital de San Pablo

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, continúa internado en un hospital de San Pablo y esta tarde los médicos emitieron un nuevo parte para informar sobre su estado de salud. "El Hospital Vila Nova Star informa que el Señor Presidente de la República pasa bien y evoluciona satisfactoriamente con la conducta médica sin alteraciones”, dice el mensaje.

 

El comunicado aclara que “el Presidente permanecerá internado inicialmente en tratamiento clínico conservador" y que “sigue sin previsión de alta hospitalaria".

 

Además, Bolsonaro compartió una foto en las redes sociales caminando por el hospital y prometió “estar de vuelta” pronto. "Hicimos mucho, pero aún tenemos mucho que hacer por nuestro Brasil. Gracias por el apoyo y las oraciones. Un fuerte abrazo a todos", escribió.

 

El mandatario brasileño había sido internado el miércoles en el Hospital de las Fuerzas Armadas en Brasilia por una crisis de hipo y dolores abdominales. Allí, el cirujano Antonio Luiz de Macedo encontró una obstrucción intestinal y decidió trasladarlo a San Pablo para someterse a más estudios.

 

Te puede interesar
Últimas noticias