Internacional
14/07/2021

Tras haber sido internado, Jair Bolsonaro será trasladado a San Pablo y evalúan una cirugía de emergencia

El presidente de Brasil padece una obstrucción intestinal.

Tras haber sido internado, Jair Bolsonaro será trasladado a San Pablo y evalúan una cirugía de emergencia
T

ras haber sido internado esta mañana en el Hospital de las Fuerzas Armadas de Brasilia, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, será trasladado a San Pablo para ser examinado en el Hospital Vila Nova Star. La información fue confirmada por el mandatario en las redes sociales.

 

Bolsonaro fue internado después de sufrir dolores abdominales durante la noche de ayer y una crisis de hipo persistente, según fuentes oficiales. En Brasilia, el cirujano Antonio Luiz de Macedo encontró una obstrucción intestinal y decidió trasladarlo a San Pablo, para someterse a más pruebas y definir si debe ser operado. Ese cirujano es el mismo que le realizó distintas operaciones de abdomen cuando fue apuñalado durante la campaña presidencial.

 

En sus redes sociales, el presidente responsabilizó sus dolencias al ataque. “Un desafío más, consecuencia del intento de asesinato promovido por un ex miembro del PSOL, brazo izquierdo del PT, para evitar la victoria de millones de brasileños que querían cambios para Brasil. Un ataque cruel no solo contra mí, sino contra nuestra democracia", señaló.

 

"Gracias a todos por su apoyo y oraciones. Esto es lo que nos motiva a avanzar y enfrentar todo lo que sea necesario para sacar al país de las garras de la corrupción, la reversión de valores, el crimen organizado y para garantizar y proteger la libertad de nuestro pueblo", continuó. “¡Les pido a todos los que están leyendo este mensaje que nunca renuncien a nuestros colores, nuestros valores! Tenemos riquezas y gente maravillosa que ningún país del mundo tiene”, añadió.

En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.