sábado 20 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
16/07/2021

Una foto de Messi se convirtió en la publicación deportiva más "likeada" de Instagram

La imagen superó los 19 millones de “me gusta”.

Una foto de Messi se convirtió en la publicación deportiva más "likeada" de Instagram

Luego de que Argentina se consagrara campeón de la Copa América 2021 y Lionel Messi alcanzara su primer título mayor con la camiseta celeste y blanca, el capitán del equipo descargó su felicidad en las redes sociales compartiendo una foto con la Copa. “¡Qué hermosa locura! ¡Esto es increíble, gracias Dios! Somos campeones la co... de su madre! ¡Vamos carajo! #VamosArgentina”, escribió con alegría.

 

Esa imagen que compartió en Instagram batió un récord en esa red social: se convirtió en la publicación deportiva con más cantidad de “me gusta” de la historia. Hasta el momento, la foto tiene 19,6 millones de likes, una cifra que nadie del mundo deportivo había logrado antes. Además, el futbolista es una de las personas con más seguidores en Instagram de mundo, con 232 millones de followers.

 

Messi había sido campeón con la albiceleste en el mundial Sub-20 en Países Bajos 2005 y obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing de 2008, pero el sábado pasado consiguió un título que esperaba hace 13 años y después de haber perdido cuatro finales. Su reacción y mensaje de desahogo no solo conmovió al mundo sino que también fue un hito en las redes sociales. Además de los “me gusta”, la publicación registró varios millones de interacciones, comentarios y “compartidos”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Te puede interesar
Últimas noticias