jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.9ºc | Buenos Aires
16/07/2021

Arranca el campeonato argentino: Conocé los días, TV y horarios de la primera fecha

El torneo se abrirá este viernes por la tarde, con el duelo entre Unión y Boca en Santa Fe, a partir de las 19.

Arranca el campeonato argentino: Conocé los días, TV y horarios de la primera fecha

Tras el receso por la Copa América, que coronó a la Selección Argentina luego de 28 años, este viernes la pelota volverá a rodar en la Primera División del Fútbol argentino en búsqueda de un nuevo campeón.

El campeonato se abrirá este viernes por la tarde, con el duelo entre Unión y Boca en Santa Fe, a partir de las 19. Este mismo día, pero desde las 21.15, Sarmiento y Estudiantes protagonizarán el segundo duelo.

Los partidos del resto de los denominados "grandes": Vélez-Racing (sábado a las 20.15), Arsenal-San Lorenzo (domingo a las 15.45), River-Colón (domingo a las 18) e Independiente-Argentinos (domingo a las 20.15).

Está proyectado que el nuevo campeonato que comienza hoy finalice el domingo 12 de diciembre, mientras el viernes 17 se jugará el Trofeo de Campeones entre el vencedor de ese torneo y Colón, actual campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Vale aclarar que en este torneo no habrá descensos, pero los puntos que se obtengan serán contemplados para calcular los promedios que definirán, a fines de 2022, qué equipos descienden a la Primera Nacional aunque todavía no está definida la cantidad.

Mirá el cronograma de la fecha completa:



Te puede interesar
Últimas noticias