Sociedad
16/07/2021

La AMIA prepara un emotivo acto virtual a 27 años del atentado

El ataque a la sede de la calle Pasteur dejó 85 muertos y más de 300 heridos.

La AMIA prepara un emotivo acto virtual a 27 años del atentado
L

a Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) realiza este viernes un acto virtual para conmemorar un nuevo aniversario del atentado terrorista perpetrado del 18 de julio de 1994 contra su sede de la calle Pasteur, en el que murieron 85 personas y más de 300 resultaron heridas.

Bajo la consigna "Conectados contra la impunidad", el acto es organizado en conjunto por AMIA, DAIA y Familiares de las Víctimas. El público participa en la conmemoración a través de fotos a las que se les aplicó un filtro diseñado especialmente para este aniversario.

Si bien el aniversario del atentado es el próximo domingo 18, la recordación es este viernes para "fomentar una mayor participación de la sociedad", según se explicó desde AMIA.

Seguí el acto, acá:



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.